Historia

Volver al Menu

Westgate El Inicio

Westgate, año 1383 (parte oeste del Sea of Fallen Stars) en el barrio menos agraciado de la ciudad esta la casa de Ridon Tarmicos donde vive con su hijo Davril y su sobrino Erestor, a ellos los acompaña un joven dwarfo de nombre Dargrim quién es el encargado de la seguridad de los niños. Frecuentemente Ridon recibe la visita de un elfo llamado Elodril, tío de Erestor y fue quien lo entreno desde corta edad en las artes de la batalla.

Westgate, año 1383. En el pequeño padio de la casa de Ridon se encuentra la gran familia reunida, los adultos en la mesa disfrutando el almuerzo, de pronto Ridon le dice a Elodril que ya es hora, Elodril reune a los 2 niños y al dwarfo, pone la mano en el hombro de su sobrino les dice: deben mantenerse juntos, pase lo que pase y les entrega un extraño amuleto con inscripciones que no logran entender. parecen piezas de un rompecabeza de 8 partes, los niños juegan y ven que solo 2 de ellas encajan, no le dan importancia continuan sus juegos.

El mismo día ya de noche, se escuchar ruidos fuera de la casa, Ridon quién estaba sentado en la sala junto a la puerta principal de la casa, se levanta y sin dudar alista su espada para la batalla, ordena al Dwarfo Dargrim a retirarse con los niños “Tienen que huir” gritó.

Cuando Ridon vio que su puerta ya estaba abierta vio a su oponente, se trataba de su amigo Elodril, quién mostraba una cara pálida y unas manos con uñas largas, sin duda era Elodril quién fue alcanzado por las sombras. Elodril o lo que quedaba de el no estaba solo, estaba acompañado por dos bestias de gran tamaño, sin duda eran lobos.

Los niños y el dwarfo intentaron salvar a la madre de Davril pero en el instante que entraron a la habitación una de las bestias ya estaba alli, los niños corrieron al otro extremo de la casa y iniciaron su huida por una de las ventanas que colindaba con la casa contigua, la bestia los alcanzo pero los 3 ya estaban fuera balanceándose en el tejado, tratando de salvarse.

Dargrim resbalo y en menos de que los niños se den cuenta ya estaba en el suelo, Davril y Erestor no podían dejar de huir, solo les quedaba la esperanza de que Dargrim los siguiera. Y así fue, Dargrim logro pasar desapercibido por la segunda bestia que estaba tratando de ingresar a la casa y pudo alcanzarlos.

Al alejarse de la casa vieron una caravana que parecía lista para partir, con cautela lograron infiltrarse dentro de una de las últimas carretas y así alejarse aún mas del peligro.

Los tres compañeros pasaron un tiempo con la caravana, pero en cuanto se presento la oportunidad fueron vendidos como esclavos al dueño de una arena de pelea de nombre Uroy.

Uroy era unteriano (proveniente de Unteria) y era el dueño de la arena, 10 años mas tarde los tres compañeros pelean para el en un lugar que no tienen idea de cómo se llama y donde se encuentra ya que lo único que conocieron fue a 2 personajes peculiares, Raj Kapoor (Dragonking)y Morthos (Tifling) que llebaban un tiempo antes peleando juntos para Uroy.

The Team is Ready

Uroy nos visita a nuestra celda y nos dice que hoy tiene una pelea importante y no quiere quedar mal, nadie parece estar en desacuerdo ya que todos están ansiosos por iniciar la primera pelea en equipo.

Volver al Menu

Historia

THE SHATTERED MASK SAGA peatrick